UNAS PALABRAS SOBRE NOSOTROS

El despacho Bardavío Abogados ofrece desde hace años un servicio jurídico integral en todo el territorio nacional, gracias a los conocimientos especializados de sus socios. Esto permite obtener un alto rendimiento jurídico, con la consiguiente satisfacción de todos sus clientes.
Bardavío Abogados ofrece una amplia gama de servicios en materia jurídica (familia, herencias, civil, violencia de género, accidentes, alcoholemias, reclamaciones de cantidad, laboral, Seguridad Social, empresarial, etc.) que responde a las necesidades actuales de particulares y empresas.

Su finalidad es prestar el mejor servicio en la práctica forense y asesoramiento empresarial, tanto a particulares como a pymes y autónomos, con un especial servicio jurídico continuado (igualas).

Nuestra Política de Calidad hace posible un asesoramiento integral y personal, tanto a particulares como a empresas, basado en el principio de confianza, cercanía, esfuerzo, profesionalidad y continuidad, con una asistencia las 24 horas a través de nuestros teléfonos de urgencias. Sin olvidar que una asistencia jurídica y asesoramiento particular y empresarial no están reñidos con precios y formas de pago ajustados a cada cliente. Todo ello convierte la elección de nuestro despacho en una apuesta del cliente por el esfuerzo y la profesionalidad en la defensa de sus expectativas jurídicas.

DESCRIPCIÓN GENERAL

Soluciones a Empresas y Auditoría Penal (Compliance)

Soluciones a Empresas y Auditoría Penal (Compliance)

Dentro del asesoramiento integral que ofrecemos, nuestro equipo de abogados y economistas se coordina para ofrecer soluciones a empresas de la provincia de Madrid y de todo el país.

Soluciones Personales

Soluciones Personales

Consulte con nuestros abogados su especial problemática. Encontraremos la mejor solución y le daremos facilidades de pago.

POR QUÉ ELEGIRNOS

Confiabilidad y veracidad

Bardavío Abogados sabe que necesita confianza y se la mostramos informándole puntual y verazmente sobre su asunto.

Crecimiento y Mejora

Un bufete de abogados no puede sobrevivir si no cambia y crece. Guiar el crecimiento es lo que hace que tenga éxito.

Excelencia Personal

La excelencia personal inspiró a todos los abogados a ser los mejores en su área de la ley.

Participación y Reconocimiento

Cuando se busca en Google los nombres de los abogados de la empresa se encuentra que están involucrados en todo tipo de activismo.

LO QUE OFRECEMOS

derechos_fundamentales.jpg

Defensa

Derechos Fundamentales

En Bardavío Abogados defendemos sus derechos fundamentales en todo tipo de asuntos penales.

about5.jpg

Igualas

Auditoría Penal e Igualas

Asesoramos y defendemos los intereses de su empresa. Realizamos evaluación de riesgos de responsabilidad penal de la persona jurídica.

about6.jpg

Empleo

La Pérdida de un Empleo

Encuentra abogado laboralista. También defendemos reclamación de cantidades, modificación sustancial de las condiciones de trabajo, sanciones y ERES.

about7.jpg

Lesiones Personales

Violencia de Género

Somos expertos en obtener la máxima indemnización.

Acerca de Bardavío Abogados

El despacho Bardavío Abogados ofrece desde hace varios años un servicio jurídico integral en todo el territorio nacional gracias a los conocimientos especializados de sus socios, que permiten obtener un alto rendimiento jurídico con la consiguiente satisfacción de todos sus clientes.