Recientemente se acaba de publicar el último artículo doctrinal de Carlos Bardavío en la Revista de Investigación de Abusos psicológicos “Tras/Pasos” de la Asociación Iberoamericana para la investigación del Abuso Psicológico.

El artículo corresponde originalmente, y en esencia, a la ponencia presentada por Carlos Bardavío en el III Encuentro Nacional de Profesionales, Familiares y ex Miembros de Sectas, celebrado el pasado 3 y 4 de marzo de 2017 en Marbella.

Se puede consultar el artículo en el siguiente enlace:

http://revista.aiiap.org/el- delito-de-persuasion- coercitiva/

Carlos Bardavío, Socio Director de Bardavío Abogados, ha obtenido el grado de Doctor en Derecho con la máxima calificación de sobresaliente cum laude por unanimidad del Tribunal de tesis, formado por el Catedrático de Derecho penal de la Universidad de Alcalá de Henares el Dr. Esteban Mestre Delgado (presidente del Tribunal), la Dra. Myriam Herrera (profesora titular de Derecho penal de la Universidad Hispalense de Sevilla), la Dra. Elena Torres (profesora titular de Derecho penal de la Universidad de Almería), el Dr. José Manuel Ríos Corbacho (profesor titular de Derecho penal de la Universidad de Cádiz) y el Dr. Edgar Iván Colina Ramirez (profesor titular de Derecho penal de la Universidad hispalense de Sevilla).

El pasado 31 de julio el Dr. Carlos Bardavío impartió una conferencia magistral ante numerosos alumnos de la carrera de Derecho y Criminología en la Universidad Central de Querétaro. De esta manera el Dr. Bardavío comienza un tour de conferencias sobre su tesis doctoral "Las Sectas en Derecho Penal" por universidades mexicanas entre las que se incluyen además la Universidad de la Salle Bajío de León (Guanajuato) este miércoles 9 de agosto a las 17:00, y en la Universidad Del Valle, campus Coyoacan, Derecho, el 10 de agosto a las 18:30. Quedan invitados.

Carlos Bardavío ha sido invitado a participar como ponente en el III Encuentro Nacional de Profesionales, Familiares y Ex Miembros de Sectas que organiza la Asociación Iberoamericana para la Investigación del Abuso Psicológico (AIIAP) y el Grupo de Trabajo en Derivas Sectarias del Colegio Oficial de Psicología de Cataluña (COPC), el próximo 3 y 4 de marzo en Málaga.

Su ponencia disertará sobre "El delito de persuasión coercitiva", como parte de su tesis doctoral que defenderá el próximo 10 de febrero en la Universidad Hispalense de Sevilla.

Esperamos contar con vuestra asistencia


http://encuentro.aiiap.org/participantes/

 

Próximamente Carlos Bardavío, Socio Director del despacho defenderá su tesis doctoral "Las sectas en Derecho penal".

Bardavío Abogados ofrece el mejor asesoramiento y defensa en casos de sectas y manipulación mental o persuasión coercitiva ante los tribunales. 

Contamos con los mejores psicólogos y psiquiatras de nuestros país para defender la vulneración del derecho fundamental de la libertad de actuar en general. 

Primera consulta gratuita y sin compromiso.

Página 1 de 2

Acerca de Bardavío Abogados

El despacho Bardavío Abogados ofrece desde hace varios años un servicio jurídico integral en todo el territorio nacional gracias a los conocimientos especializados de sus socios, que permiten obtener un alto rendimiento jurídico con la consiguiente satisfacción de todos sus clientes.